365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Caviaroli son pequeñas esferas de aceite de oliva español en botes de 200 gramos. Su precio oscila entre los 35-40 euros. Un producto que después de tres años de I+D y uno de disribución en el Canal Horeca ya está disponible para el público en general a través de tiendas delicatessen.

El producto es heredero directo del concepto de esferificación creado por Ferrán Adriá en el restaurante El Bulli. Fue el mismo cocinero quien en 2010 avanzó su lanzamiento en la Universidad de Harvard durante una de sus conferencias del Science & Cooking. 

Caviaroli es el único cavir de aceite que existe en el mundo. Es el susituto perfecto del aceite de oliva a la hora de prepara platos de alta cocina. Además de contar como clientes a los principales restaurantes españoles con estrellas Michelin, el producto ya se exporta con éxito a países de Oriente Medio.

Caviaroli nace en el seno de una familia de emprendedores catalanes que ya en los años 50 inventaron la primera hormigonera con motor eléctrico. Durante las últimas décadas su interés se ha diversificado y han desarrollado maquinaria para distintos sectores, entre los que está la cocina de más alto nivel.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba