"Cafés pendientes"es una iniciativa que invita a la gente a pagar anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Esta idea surgió en Nápoles, Italia, con el nombre de “Caffe Sospenso” y gracias a las rede sociales, se está extendiendo a varias países, con muy buena respuesta de la gente.
"Cafés pendientes" es una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza que consiste en pagar por anticipado un café en un bar o cafetería para una persona sin recursos. Entras en una cafetería con un amigo, pides dos cafés y pagas esos dos y cuatro más, que quedan pendientes. En un rato, llega una persona con problemas económicos y pregunta al camarero: "¿Hay algún café pendiente?". En un minuto ya disfruta de una taza caliente sin pagar un céntimo. Así funciona esta iniciativa solidaria.
Miles de cafeterías y bares de toda Europa ya se han sumado a la iniciativa "Cafés pendientes". Los Starbucks de Reino Unido han sido los últimos en hacerlo.
Fuente: http://cafespendientes.es
FITUR 2025: Lo nuevo, lo de siempre y el papel que nunca muere
-
Otro año más, otra edición de FITUR 2025. Y, como siempre, salgo de la
feria con una mezcla de emociones: inspiración, cansancio, ideas nuevas y,
sobre t...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario