365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



"Cafés pendientes"es una iniciativa que invita a la gente a pagar anticipadamente el café a alguien que no puede permitirse el lujo de una taza de café caliente. Esta idea surgió en Nápoles, Italia, con el nombre de “Caffe Sospenso” y gracias a las rede sociales, se está extendiendo a varias países, con muy buena respuesta de la gente.

"Cafés pendientes" es una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza que consiste en pagar por anticipado un café en un bar o cafetería para una persona sin recursos. Entras en una cafetería con un amigo, pides dos cafés y pagas esos dos y cuatro más, que quedan pendientes. En un rato, llega una persona con problemas económicos y pregunta al camarero: "¿Hay algún café pendiente?". En un minuto ya disfruta de una taza caliente sin pagar un céntimo. Así funciona esta iniciativa solidaria.

Miles de cafeterías y bares de toda Europa ya se han sumado a la iniciativa "Cafés pendientes". Los Starbucks de Reino Unido han sido los últimos en hacerlo.

Fuente: http://cafespendientes.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba