365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Los conductores en Nueva York podrán buscar y pagar el aparcamiento desde sus teléfonos móviles gracias a una aplicación que empezará a utilizarse en el barrio de El Bronx.

Esta aplicación busca mejorar el acceso y la eficacia del aparcamiento en la Gran Manzana, pues además de proporcionar una alternativa de pago, facilita un mapa de disponibilidad en tiempo real donde se informa de los sitios libres para estacionar.

Para poner en marcha la aplicación, ha sido necesaria la instalación de sensores incrustados en el pavimento. De momento este sistema solo estará disponible en el área de la avenida Arthur y la calle 187 de El Bronx y servirá para gestionar un total de 264 plazas de aparcamiento.

Además, esta aplicación, que se podrá descargar de forma gratuita desde la página web PayByPhone, advierte a los usuarios por correo electrónico si el tiempo de estacionamiento está a punto de expirar y les ofrece la posibilidad de ampliarlo.

Los usuarios solo tendrán que registrar el número de su matrícula y la información de su tarjeta de crédito para poder empezar a utilizar el servicio.

El Ayuntamiento de Nueva York confía en que esta app ayudará a reducir el tiempo para buscar plazas libres de aparcamiento y a descongestionar el tráfico en las calles de la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba