365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext

Perfeccionar la técnica a la hora de practicar un deporte es una cualidad que muchos buscan y para ello entrenan día a día. Si lo tuyo es el baloncesto, te interesará conocer un balón muy particular.

Se trata de 94Fifty, un balón de baloncesto que gracias al bluetooth y una serie de sensores internos, es capaz de detectar tus puntos débiles y ayudarte a mejorar mediante un entrenamiento especifico. La información, se transmite a tu teléfono inteligente mediante una aplicación especial.

El balón 94Fifty es capaz de trabajar con hasta cuatro jugadores diferentes, llevando estadísticas y entregando datos de manera separada, analizando los ángulos de tiro, fuerza, velocidad y botes.

Con forma, tamaño y peso similar a los balones oficiales, 94Fifty te ayuda a entrenar y a medida que vas progresando, te impone metas y ejercicios más complicados. Tiene una autonomía sin necesidad de carga de hasta 8 horas.

El balón 94Fifty, estará disponible muy pronto a través de Kickstarter (plataforma web de financiación para proyectos creativos) donde esperan reunir los fondos necesarios para su fabricación masiva. Quienes paguen 295 dólares, obtendrán el balón, un cargador inalámbrico y las aplicaciones móviles.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba