365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Tu también eres de los que se lleva el ticket del parking a la boca? A la marca de chicles Wrigley se le ha ocurrido poner muestras de su producto en ellos. Se trata de una idea de la agencia publicitaria BBDO Proximity Düsseldorf.

Lo que hicieron fue implantar en los tickets de parking una banda con sabor a menta, con su correspondiente copy e imagen de la compañía. La acción publicitaria se llevó a cabo en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Fuente: http://rolling-creative.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba