365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Un estudio revela que el 44% de los consumidores desaprovecha las ventajas de las tarjetas de fidelización porque las olvida al ir de compras. Para que esto no pase, una empresa española ha lanzado NoKadi App, una aplicación que permite digitalizar las tarjetas de fidelización. Está disponible en iOS (iPhone, iPad e iPod Touch), Android y web.

"De media, cada consumidor tiene 7 tarjetas, por lo que Nokadi App es una solución para el problema que supone llevarlas físicamente encima", explican Aldo Martínez, Ioanna Vasilatou y Viktor Göhlin, los tres emprendedores que han desarrollado la aplicación.

La aplicación es gratuita para los usuarios y los negocios que están interesados en utilizarla son los que pagan a la empresa. "Pueden elegir entre dos modelos de pago, diseñados para adaptarse a diferentes tipos y tamaños de negocios", comentan.

NoKadi App, que permite cargar un número ilimitado de tarjetas de fidelización, sirve para llevar desde el carnet de socio de un gimnasio hasta la tarjeta de un pequeño comercio local. A través de esta aplicación se puede visualizar en un mapa la tiendas de los programas de fidelización más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario y localizar las ofertas disponibles en esta zona.

El fácil manejo de la aplicación, la creación de cuenta de usuario a través de las plataformas más comunes –Facebook, Twitter o Gmail- y el hecho que sea gratuita son otros de los elementos mejor valorados por los usuarios, con índices de satisfacción superiores al 75%.

Las tarjetas de fidelización más utilizadas por los clientes de NoKadi App son las de las tiendas de ropa, supermercados y compañías aéreas.

Los programas de fidelización de las marcas podrían llegar a incrementar el uso de sus tarjetas de socio hasta un 51% gracias a NoKadi App.

Fuente: www.marketingnews.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba