365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Si estás viviendo en otro país y no manejas perfectamente el idioma, puedes acudir al médico con un dolor de espalda y entenderte con él. Pero, ¿y si tienes que explicarle un problema a un psicólogo y entender sus consejos? Eso ya puede ser algo más complicado. La necesidad estaba ahí y los fundadores de Ciberterapias.com supieron aprovechar la oportunidad.

Ciberterapias.com ofrece consultas con psicólogos colegiados a través de videollamada a personas que viven fuera de España y necesitan este tipo de ayuda, y a causa del idioma no pueden recibirla en el lugar donde residen.

Ciberterapias.com, que fue fundado en julio de 2012, ha sido desarrollado por Jaime Bartolomé –arquitecto– y Lorena González –psicóloga–, que tras vivir unos años en el extranjero se dieron cuenta de la dificultad de poder acceder a un psicólogo en español. En su página web (www.ciberterapias.com), el usuario registrado puede elegir uno de los varios profesionales disponibles –con información detallada sobre ellos, especialidades, etc.– y concertar una cita con él.

Para el que no tenga plena confianza en esto de Internet y no se fíe, Ciberterapias.com es el primer centro sanitario de psicología online autorizado por la Comunidad de Madrid.

Fuente: www.emprendedores.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba