365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Es el momento de la marihuana en Estados Unidos. Con un apoyo social cada vez mayor, un presidente que no se arrepiente de haber fumado en tiempos escolares y, sobre todo, con dos estados (Washington y Colorado) que ya han dado un paso adelante, el uso terapéutico del 'cannabis' lleva camino de generalizarse en todo el territorio norteamericano.

El futuro mercado que podría generarse en torno a la marihuana podría reportar grandes beneficios al sector del vending. MedBox, una empresa norteamerica de servicios sanitarios, fabrica máquinas de vending que cuentan con un software capaz de leer las tarjetas sanitarias del Departamento de Salud de Estados Unidos. El usuario introduce su tarjeta -algunas ya funcionan con huella digital- y ésta informa a la máquina del tratamiento que debe administrar. En los estados de Washington y Colorado se receta marihuana principalmente para paliar los síntomas de enfermedades como el cáncer y podrá ser obtenida directamente en la máquina, sin intermediación humana. Actualmente MedBox cuenta 130 dispensadores repartidos en centros médicos y farmacias mientras negocian la posibilidad de llegar a tiendas de 24 horas y centros penitenciarios.


El hecho de que MedBox no cuente con competencia en estos momentos sumado a la picaresca que podría generar la venta automática de marihuana ha convertido a esta empresa en la sensación del momento, y la cotización de sus acciones se ha disparado.

Todos los ojos siguen a MedBox. Se espera que su mercado crezca en los próximos años a medida que nuevos estados aprueben el uso terapéutico del cannabis. El 'premio gordo' vendría con la autorización federal del producto, lo que abriría las puertas a que MedBox instalase un expendedor de marihuana en cada esquina del país.

Fuente: www.elconfidencial.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba