365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El próximo 13 de marzo a las 11:30 h. la marca de refrescos noruega Solo va a lanzar al mar una gigantesca botella con un mensaje en su interior.

La botella en cuestión pesa 2,5 toneladas y mide 8 metros de longitud; en su interior irá una carta de doce metros cuadrados. Se lanzará al océano Atlántico desde la isla de Tenerife (Marina San Miguel) y se convertirá en la botella más grande del mundo que jamás se haya lanzado al mar.

Con esta acción la firma noruega decidirá cuál será su próximo mercado. Joakim Sande, consejero delegado de Solo, destacó la dificultad que entraña escoger un mercado para su producto. Por ello, la compañía ha decidido que sean las corrientes del mar las encargadas de tomar una decisión.

"Creemos que Solo es el mejor refresco del mundo, pero por desgracia no hay mucha gente fuera de Noruega que haya tenido la ocasión de probarlo. ¿A qué país debería exportarse Solo? Decidimos que sean las corrientes marinas las que tomen la decisión", comenta Joakim Sande

Los internautas podrán seguir el viaje de la botella a través de la página de Solo en Facebook.

La elección de las islas Canarias como ubicación para el lanzamiento de esta gigantesca botella no ha sido casualidad. La elección ha sido debida a que el explorador noruego Thor Heyerdahl pasó sus últimos años allí y porque es el lugar en el que Cristóbal Colón se lanzó a descubrir América en el año 1492.

La botella cuenta con seguro, luces de navegación, paneles solares, conexión por satélite y tecnología de rastreo. Los responsables de la iniciativa esperan que tras meses de arduo trabajo no pase ningún carguero por encima de la botella.

Fuente: www.marketingnews.es

2 comentarios:

jajaja buena opción para saber que objetivo seguir, aunque la realidad para las empresas pequeñas es un poco más duras, partiendo desde el tener que solicitar dinero para solventarse, por eso les dejo en el titulo algo que para mi ha sido una gran SOLUCION! espero les ayude!

Gracias por el comentario!!

Saludos,

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba