365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


María y Fernando Alonso Musi son la tercera generación de una saga de distribuidores de bebidas. En 1952, su abuelo ya fabricaba los famosos sifones bajo el nombre de La Argoñesa. Desde niños han estado rodeados de cajas y barriles, por eso nadie se sorprendió cuando decidieron montar su propio negocio en el sector cervecero.

Hace tres años empezaron a investigar todo lo relacionado con las instalaciones cerveceras. Querían obtener un prototipo de dispensador para casa, que mantuviera la cerveza fresca y consiguiera un resultado similar al de los negocios de hostelería. Así nace Mybar, el primer grifo de cerveza profesional en España para uso particular.

Mybar es un grifo de cerveza que puede instalarse en casas y que sirvie al mismo tiempo como nevera. Tiene una capacidad de hasta 163 litros de cerveza y su precio es de 590 €.

"Nos dirigimos al público particular que cuenta con una vivienda amplia y a grupos, peñas, asociaciones gastronómicas o culturales, que tengan un local y que quieran ahorrar costes y disfrutar de una auténtica cerveza de cañero”, explican María y Fernando.

“La idea nació observando los hábitos de consumo de la cerveza. Existe una tendencia creciente al consumo en casa debido, principalmente, a la crisis y al peligro de conducir bajo los efectos del alcohol”, sostienen.

Fuente: www.libremercado.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba