365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Ya puedes renovar el ticket del parquímetro desde tu móvil. Gracias a un nuevo sistema, los madrileños dejarán de desplazarse para renovar el ticket del parquímetro ya que, tal y como ha explicado Ana Botella, muy pronto podrán hacerlo a distancia desde sus móviles.

Así mismo, la alcaldesa de Madrid ha informado que los parquímetros madrileños tendrán en cuenta a partir de 2014 nuevas variables para establecer la cantidad a pagar como la tecnología del vehículo, la antigüedad y la zona de ocupación.

Para hacer viable este nuevo sistema del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), los conductores deberán introducir su matrícula en el parquímetro. De este modo, se establecerán bonificaciones o penalizaciones en función del grado de apuesta del vehículo por el medio ambiente.

Gracias a la colaboración de la DGT (Dirección General de Tráfico) se podrán cruzar los datos para que al introducir el número de matrícula en el parquímetro se conozca toda la información del coche y se determine una tarifa.

1 comentarios:

En Ponferrada lo hay hace meses....

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba