365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Ford asegura que los coches usados que vende están tan revisados que solo les falta una cosa para pasar por nuevos: el olor. Precisamente eso, el aroma a coche recién estrenado, es lo que ha logrado crear para ellos la agencia publicitaria Bassat Ogilvy.

Los creativos de la agencia Bassat Ogilvy, que llevan la campaña de los concesionarios de Ford en la que se venden vehículos usados, buscaban una idea que contribuyera a la reactivación de la venta de dicha gama, y la encontraron.
 
La agencia ha diseñado una fragancia con olor a nuevo, de modo que los compradores de coches usados marca Ford tengan la misma sensación que los compradores de coches aún sin estrenar.
 
La fragancia “Olor a Nuevo” fue creada por varios perfumistas españoles e incialmente se fabricaron 2.500 botellas.
 
 

3 comentarios:

Este producto puede tener una gran demanda. ahora falta ver cual es la calidad del producto, y si realmente cumple con lo que ofrece

que gran idea de negocio. saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos y feliz Semana Santa!!

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba