365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La obra del artista británico Ben Eine se expone a bordo de los vuelos de Virgin Atlantic entre Londres y Nueva York. Los pasajeros de primera clase pueden incluso comprar las pinturas.

Las aerolíneas no dejan de innovar para atraer pasajeros a bordo de sus aviones. Sus esfuerzos suelen centrarse en los pasajeros de primera clase a las que no solo ofrecen confort sino también una interesante oferta gastronómica y de ocio. Dentro de esta última categoría se incluye la propuesta de Virgin Atlantic, la primera galería de arte a 35.000 pies de altura, Gallery in the Air.

Los pasajeros de primera clase de los vuelos de esta aerolínea entre Londres y Nueva York, pueden disfrutar de las pinturas de Ben Eine y comprar alguna si lo desean. Se trata de una colaboración única con este artista famoso por su alfabeto pintado en el cierre de una tienda en Shoreditch y en Brick Lane en Londres. Su fama es tal que uno de sus cuadros fue el regalo de David Cameron a Barack Obama en la visita oficial de 2010. Las obras tienen un precio entre 2.500 y 15.000 libras esterlinas, entre 2.900 y más de 17.000 euros.

Las pinturas estarán también expuestas en los aeropuertos Newark, JFK y Heathrow, en la sala de la aerolínea. Durante el vuelo los pasajeros podrán realizar un tour virtual a la Gallery in the Air y ver como se realizaron las obras para esta exposición. Esta iniciativa funcionará entre el 1 y el 28 de febrero.

Richard Branson, dueño de Virgin, ha declarado, Soy un gran fan de la obra de Ben y al igual que nosotros él hace las cosas de manera diferente, sin seguir a la multitud. Estamos encantados de trabajar con él, de mezclar un poco las cosas y de tener algo de diversión durante el viaje.”

Fuente: www.pordescubrir.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba