365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


A todos se nos ha caído alguna vez el móvil a la piscina o ha acabado accidentalmente en la lavadora. Este tipo de descuidos son muy habituales, con las consiguientes molestias que ocasionan y la pérdida de los dispositivos en algunos casos.

Dejar secando el móvil en un plato de arroz toda la noche es uno de los remedios más populares. Sin embargo, existe una solución más efectiva a base de gel súper absorbente de sílice, un mineral con propiedades deshidratantes, compuesto a base de granos arenosos que secan hasta un 700 por ciento más que el arroz.

Bheestie Bags son unas bolsas que contienen sílice y que absorben el agua de los móviles.

INSTRUCCIONES DE USO

Primero, debemos apagar nuestro móvil mojado. Después, debemos separar sus piezas: batería, SIM y cuerpo del teléfono e introducirlas en la bolsa mágica durante 24 horas. Si nuestro móvil es un iPhone, lo guardaremos de una sola pieza. Guardar el móvil correctamente en la bolsa de forma que no pueda entrar aire. Pasado ese periodo de tiempo, el móvil estará completamente seco y funcionará.

Las bolsas Bheestie Bags se venden a través de su propia página web y en Amazon. Están disponibles en dos tamaños: móvil y tablet. Una bolsa para teléfono cuesta 20 dólares y la de iPad, 39 dólares. Sus creadores aseguran que otros dispositivos, como cámaras de fotos, también pueden ser salvados con su invento.

Fuente: http://pcworld.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba