365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Como grifo de diseño no está nada mal, pero es que además Airblade Tap, el último lanzamiento de Dyson, tiene un secreto oculto. Las aspas laterales de este grifo funcionan como un secador de manos, evitándonos el tener que ir goteando hasta las toalla o secador de pared.

Las manos no salen del lavabo hasta que estén completamente secas y eso solo te va a llevar 12 segundos, bastante menos de esos otros secadores que nos encontramos en los bares con los que tenemos la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Dyson (empresa británica fabricante de productos tecnológicos) (www.dyson.co.uk) quiere evitar el goteo que se produce en el suelo al desplazarse del lavabo al secador o a las toallas de papel, pero también ahorrar un espacio que nos resultará muy útil para otras cosas.

El Airblade Tap lleava un filtro antibacterias para purificar el aire. Así, se presenta como una solución mucho más higiénica que los tradicionales secadores por aire que conocemos.

Su funcionamiento es completamente digital y sus sensores infrarrojos se encargan de activar el grifo cuando las manos están en el centro y el secador al colocarlas en los laterales. Sin necesidad de apretar un solo botón.

Se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo en tres modelos diferentes: cuello corto, cuello largo y empotrado en la pared. Su única pega es el precio que asciende a 1.400 euros.

Fuente: www.trendenciasshopping.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba