365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



La agencia Colenso BBDO, nos trae un claro ejemplo de como el packaging puede cambiar el aspecto de algo de forma radical. El equipo de la agencia neozelandesa se embarcó en un proyecto a petición del Ayuntamiento de Auckland, Nueva Zelanda. El reto, educar a las personas y los negocios para que tiren sus residuos a las basuras y no a las calles y conseguir dar un look a la ciudad más bonito y atractivo, al evitar que las bolsas de basura estén a la vista de todos los viandantes.

Pues bien, lo que hicieron no es apartar la basura de la vista de los ciudadanos, sino  ocultarla en un bonito packaging. Unas bolsas verdes con hojas impresas, que al llenarse, dan la sensación de ser unos setos de jardín. De está manera sencilla y simple lograron dar un look más atractivo a las calles de Auckland.

La acción forma parte de una campaña de marketing social lanzada por el Ayuntamiento de la ciudad bajo el nombre: Beautify your City. Un kit inicial de bolsas les fueron entregados a los ciudadanos para que la iniciativa pudiera ejecutarse.

Fuente: www.creativossinideas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba