365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El cuerpo humano parece ser un filón para la industria de la publicidad. Que se lo digan si no a la agencia japonesa Absolute Territory PR, que ha comenzado a reclutar a chicas jvenes para que lleven publicidad en sus muslos.

Las mujeres interesadas en lucir pegatinas de anuncios en sus muslos deben cumplir, eso, sí, una serie de requisitos.

El primero de ellos es que deben ser mayores de 18 años, lo que hace que esta técnica pueda ser moralmente reprobable pero en ningún caso ilegal al no estar implicadas menores de edad. Las chicas deben tener además un mínimo de 20 amigos en su perfil de Facebook, ya que su principal cometido es que la publicidad sea vista por el mayor número posible de personas.

Las jóvenes deben hacerse una foto en la que sea vea el anuncio impreso en su cuerpo y publicarla en sus perfiles en redes sociales. Además, se comprometen a llevar minifalda y estar un mínimo de 8 horas en la calle ‘luciendo’ piernas. Por llevar una pegatina publicitaria en la pierna durante un día, las seleccionadas pueden cobrar hasta 121 dólares.

Este servicio ya ha sido contratado por un gran número de marcas, e incluso la banda de música Green Day lo empleó para dar a conocer en Japón el lanzamiento de su nuevo disco. Por surrealista que pueda parecer, el negocio se está consolidando y la agencia responsable cuenta ya con más de 1.300 voluntarias apuntadas.

Este nuevo soporte publicitario garantiza sin duda la polémica, ya que muchos lo verán denigrante para la mujer y otros considerarán que es un servicio ingenioso que cumple el objetivo principal de la publicidad: atraer la atención de las personas. ¿Qué opináis vosotros? ¿Vale todo en publicidad?

Fuente: http://es.finance.yahoo.com

3 comentarios:

es increible el tipo de ideas innovadoras que tienen en Japón. Este sistema de publicidad no creo que tuviera éxito en Europa

En Europa lo tacharían de indecente, de denigrar a la mujer. Si una marca utilizase en Europa este soporte publictario, rápidamente sería criticada y boicoteada por los consumidores.

Saludos,

Do you need free Facebook Followers and Likes?
Did you know that you can get them ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by using Like 4 Like?

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba