365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Un restaurante de McDonald’s en Illawarra, una región de Nueva Gales del Sur (Australia), ha decidido dar un toque de “estilo” a los menús de la popular multinacional estadounidense y ha comenzado a ofrecer a sus clientes una opción poco habitual en los establecimientos de comida rápida: la posibilidad de comer con platos, cubiertos y servicio completo de mesa.

Según el diario Illawarra Mercury, el de Illawarra se trata del primer restaurante McDonald’s del mundo en ofrecer este tipo de servicio, habitual en los restaurantes tradicionales pero no en los establecimientos de comida rápida.

El servicio con platos y cubiertos de este restaurante está disponible para los clientes que pidan menús Big Mac, Chicken Deluxe y Gran Angus los lunes y los martes de las 5 a las 8 de la tarde. Haciendo uso de este servicio, los clientes pueden solicitar que los menús se sirvan en platos, cubiertos y vasos de cristal y que un camarero se encargue de llevarles la comida directamente a la mesa.
Glenn y Katia Dwarte, los dueños de esta franquicia de McDonald’s tan inusualmente “finolis”, tuvieron la idea de ofrecer a sus clientes este tipo de servicio porque, cuando sus familiares visitaban el restaurante, les servían la comida también de esta manera.

Tras proponer la idea a la sede central de McDonald’s en Chicago (EEUU), Glenn y Katia recibieron el visto bueno de la compañía para probar el servicio de mesa en los menús durante cinco semanas.

Además de este innovador servicio de mesa, Glenn y Katia están trabajando actualmente en una aplicación móvil para pedir y pagar menús por adelantado antes de venir a recogerlos al establecimiento.

Fuente: www.gastronomiaycia.com

2 comentarios:

!que gran idea! en los negocios es imprescindible siempre ofrecer un valor añadido al cliente.
enhorabuena por el blog. es muy completo

Muchas gracias por el comentario y por tu felicitación por el blog. Me alegro que te guste.

Australia está siendo una base de pruebas para diferentes iniciativas de McDonald’s. El tiempo dirá si veremos algo parecido en Europa.

Saludos y ánimo con la semana !!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba