365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La web del momento se llama Bang Your Friends ("tírate a tus amigos"). Con este servicio, sus usuarios pueden saber cuáles de sus amigos de Facebook quieren mantener relaciones sexuales con ellos y viceversa.

La mecánica es muy simple: solo hay que registrase en la página web de la aplicación (entrando con la cuenta de Facebook), aceptar las condiciones de uso y elegir los amigos con los que nos queramos acostar. Si con alguno de ellos el interés es recíproco, la aplicación se pone en contacto con ambos a través del correo electrónico para así facilitar el escarceo sexual.

Los creadores de esta aplicación han declarado su utilidad tanto para personas heterosexuales como homosexuales, así como la intención de desarrollar una aplicación para el iPhone llamada “Bang on the go”.

Éxito arrollador

En apenas una semana, esta aplicación ha registrado más de 30.000 nuevos usuarios y crece a un ritmo endiablado: 5 altas por minuto. La idea de este software es de 3 universitarios estadounidenses que según explican, en una noche de “vodka y Red Bull” tuvieron la revelación. "Solo estamos acercando a la gente a la verdad. Si hay alguna mujer hermosa o un hombre guapo que le interesa, no debe aguantarse".

Los creadores de Bang Your Friends, que prefieren mantenerse en el anonimato, afirman que su objetivo son “los estudiantes que están en la universidad”. “Creemos que el sexo es un tema que sigue siendo tabú en la sociedad, y queremos que se normalice su práctica”.

Bang Your Friends choca con diferentes normativas de Facebook: atenta contra la protección de datos así como contra la política de protección de menores, lo cual hace creer que “Bang your friends” pronto será regulada por el equipo de Zuckerberg.

La pregunta es sencilla: ¿con cuáles de tus amigos te acostarías?

Fuente: www.marketingdirecto.com

1 comentarios:

Y no sólo es facebook. Mirad esta entrada en un blog que habla sobre las App que están de moda para ligar y tener sexo con la gente que te rodea. Saludos!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba