365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Cada vez existen más gadgets para nuestros dispositivos electrónicos, y cada vez son más extraños. Pero éste se lleva la palma. La empresa estadounidense Always Innovating ha desarrollado un pequeño helicóptero de cuatro hélices con una cámara incorporada. Su nombre: MeCam. El objetivo de este pequeño robot es el de seguirte volando a todas partes de forma automatizada y grabar todo lo que hagas.

Este mini-helicóptero dispone de un sistema de reconocimiento de voz a través del cual podremos darle determinadas órdenes de movimiento. A diferencia de otros nanocópteros y helicópteros en miniatura, MeCam no se maneja con un mando, sino que obedece a comandos de voz como arriba, abajo o sígueme - para que vuele siguiéndote allí donde vayas.

Sus estabilizadores conseguirán un video nítido y sin vibraciones molestas, y además cuenta con catorce sensores de obstáculos para que no se estrelle contra una farola nada más despegar.

Los videos que grabe este pequeño gadget serán transmitidos a nuestro dispositivo móvil mediante «streaming», o bien podrán ser compartidos directamente en las redes sociales. Su fabricante pretende lanzarlo al mercado a comienzos de 2014 al precio de 49 dólares (35 euros).

Fuente: www.abcdesevilla.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba