365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Qué familia no sale a cenar deseando que sus hijos se comporten como adultos, tranquilos y educados? Pues al parecer una familia estadounidense, particularmente de Pulsbo, Washington, goza de ese privilegio. Y no sólo eso, sino que casualmente fueron a dar con un restaurante que hace descuentos por portarse bien. Sí, así como lo leen: ¡descuentos por niños que se portan bien!

La historia es la siguiente. Una pareja con tres hijos de 2, 3 y 8 años de edad, salieron a cenar el pasado viernes. "Nuestro camarero se acercó a la mesa al final de la cena y subrayó cómo ningún miembro del personal se dio cuenta de que había niños durante la velada", explicaba la madre. Al parecer la velada transcurrió tan apaciblemente que los trabajadores del local decidieron recompensar a la familia con un descuento de 4 dólares, casi un 7% del total de la factura de la cena.

El camarero que los atendía, además, les trajo un helado para los niños, según el propio relato de la madre.

La mujer publicó la foto del descuento y desde entonces ha recibido una oleada de alabanzas respecto a la buena educación que junto a su marido le están dando a sus hijos.

En la factura de la cena se refleja: "Well behaved kids" ("Niños con buen comportamiento"): -4.00 dólares. ¿Servirá de ejemplo para que más familias se lancen a cenar juntos en busca de la posible recompensa final?

"Animo a todos los padres que lleven a sus hijos a comer fuera de vez en cuando para que aprendan a comportarse", sentencia la mujer.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba