365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Ser original cada vez es más complicado y acertar con los regalos aún más. Pero tenemos una solución: Matías Buenos Días, una empresa que te lleva hasta casa desayunos increíbles.

Matías Buenos Días sirve desayunos de lujo a domicilio tanto en Madrid como Barcelona. Pedidos con un día de antelación. Existen varios tipos de packs desayuno: el Matías goloso, con estupenda bollería, un Matías para los peques de la casa, un Matías irresistible, para los fans del desayuno con bocata, un Matías operación bikini, un Matías “Pretty Woman” para enamorados...

Todos los desayunos vienen con un packing muy divertido y original. Los desayunos llevan productos de primera calidad: pan y bollería recién hecha (sin envasar), zumos 100% naturales, aceite de oliva virgen, aguas de lujo, cereales y yogures ecológicos, champagne, mermeladas de sabores, etc.

El cliente puede añadir a los desayunos etiquetas con mensajes personalizados o revistas - periódicos para un desayuno de lujo total. Los desayunos van desde los 3 euros a los 64 euros.

Matías Buenos Días también ofrece servicio de pan a domicilio y desayunos para empresas. Echadle un vistazo a su web. Hay múltiples combinaciones y ¡os aseguro que os sorprenderéis!

Fuente: www.sportlife.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba