365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Te imaginas poder enviar mensajes de texto de forma anónima a los propietarios de los coches estacionados en la calle? Si un vehículo está mal aparcado, podrías escribir un mensaje de texto al propietario del coche avisándole al respecto.

La empresa estadounidense curbtxt.com ha creado un sistema de comunicación para poder enviar mensajes anónimos a los propietarios de los vehículos estacionados en la calle.

Actualmente este servicio solo está disponible en San Francisco, pero otras ciudades de Estados Unidos ya se han interesado en el invento.

El sistema es bastante sencillo. Los titulares de vehículos vinculan su matrícula a un número de teléfono. En la web http://curbtxt.com pueden descargarse e imprimir una pegatina, la cual pondrán pegada en la matrícula, de tal forma que el resto de los usuarios saben que pueden recibir mensajes de texto.

Cuando un ciudadano quiere contactar con el propietario del vehículo (por ejemplo para avisarle de que ha dejado las luces encendidas) basta con enviar un mensaje de texto a ese número de matrícula. El conductor recibe dicho mensaje directamente desde Curbtxt, manteniendo así el anonimato.

Fuente: www.teinspira.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba