365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Fanta, la marca de refrescos propiedad de Coca-Cola, ha decidido realizar una campaña de promoción de su producto de una manera llamativa y curiosa. Ha lanzado una amplia tirada de anuncios impresos en los que se puede leer una descripción de lo que se siente al tomar este famoso refresco, pero no contento con ello, al final del anuncio le pide al consumidor que se lo coma.

El anuncio atrae al consumidor a través de la vista con un anuncio llamativo y que lo engancha debido a que mantiene el interés a través de la descripción del nuevo sabor de Fanta.
Tras seducir al consumidor, el anuncio le da la oportunidad de probarlo en exclusiva y de forma inmediata, ya que el consumidor lee la última frase y se queda sorprendido. El anuncio le dice que se lo coma. Sin lugar a dudas una estrategia publictaria de lo más original, que a buen seguro tendrá unos resultados excelentes.

Texto del anuncio

“Como un rayo de sol a través de la suave brisa del viento, es dulce y picante, sorprendente y jugoso. Te hace cosquillas como un secreto delicioso que no puedes evitar compartir. Y ¡Cómo se siente en cada trago, un aroma instantáneo a ramo fresco de flores en primavera! Con un rápido y agudo impacto de frescor y una explosión repentina de sabores dulces, deja tu lengua con un hormigueo encantador. Entonces, se mueve suavemente a través de tus papilas gustativas, seduciendo tu imaginación y se propaga felizmente por tu garganta. ¿Estás todavía con nosotros? ¡Bien! Porque nos gustaría que probarás un nuevo sabor de Fanta, deliciosamente naranja. Sí, ¡ahora mismo! Sólo arranca una pieza de esta página e introdúcela en tu boca. Disfruta de Fanta ¡probando este anuncio!”

Fuente: www.marketing4food.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba