365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Un buscador que rastrea datos de Internet en tiempo real en busca de pistas sobre lo que sucederá en el futuro. Es la propuesta de la empresa Recorded Future.
 
La empresa, con sede en Boston (EE.UU.), ha llamado el interés, y la ayuda financiera, de Google y de la CIA, con tan sólo 18 meses de antigüedad. El software analiza el contenido de las páginas para rastrear las conexiones "invisibles" entre las personas, lugares y acontecimientos descritos. De esta manera según su director, Christopher Ahlberg, “permite buscar patrones específicos, como los próximos lanzamientos de productos de Apple, o identificar cuándo una empresa tiene previsto invertir o expandirse a la India”.
 
Recorded Future puede enviar estas predicciones al correo electrónico de forma gratuita, pero quienes necesiten del máximo potencial de este servicio deberán pagar una cuenta Premium. El precio es de 149 dólares por mes.
 
Una manera inteligente, en definitiva, de intentar sacar valor a la inmensa cantidad de información que circula por Internet. Otra cuestión será la validez de sus análisis, que todavía está por demostrar.

Fuente: www.neoteo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba