365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

The One juego
No se trata de descargar un videojuego en el móvil y entretenerse con él, sino de convertir el terminal telefónico en un instrumento activo de ese juego “una espada con la que atacas o te defiendes, porque una vez que se descarga The One, el móvil se convierte en arma virtual, el resto de jugadores en rivales y el mundo en un terreno de juego”, comenta Gustavo Medina, responsable de la empresa canaria Singular Factory, en el marco de la cual trabajan los responsables de este nuevo concepto de videojuego.

Inspirado en la historia de Los Inmortales, los cuales estaban condenados a luchar entre si hasta que sólo quedara uno en todo el mundo, para lo cual tenían que conseguir cortar la cabeza del resto de los inmortales, quienes se descarguen The One, “sentirán la presencia del resto de los jugadores una vez que su terminal telefónico vibre por primera vez; eso significará que existe otro jugador potencial en un radio, en la actualidad, de menos de 500 metros”.

A ese competidor se puede elegir buscarlo a través de un mapa que aparece en el propio móvil, o esperar que el terminal vuelva a vibrar cuando el ‘enemigo’ se encuentre a menos de diez metros. En ese momento el juego te invita a retarlo. “Si lo haces y el otro jugador acepta, o si te retan y tu aceptas, se inicia el juego, atacando y defendiendo con el móvil, como si se tratara de una espada”.

Pero el juego no se limita a una única batalla realizada con la espada más sencilla, a la que te da acceso la descarga gratuita de The One. Se pueden conseguir espadas más sofisticadas como Excalibur o la espada del Cid Campeador, las cuales dan mayores poderes y, consecuentemente, mejoran las posibilidades de victoria de quines las poseen.

Los jugadores pueden constituirse en clanes cuyos miembros se defienden entre sí, todo ello orientado a ir haciéndose más poderosos.

El videojuego The One divide a los jugadores en varias categorías, los ‘errantes’, jugadores recién llegados que empiezan a utilizar The One sin una filosofía determinada, los ‘candidatos’ que son los que se inscriben en el juego, aceptan el desafío y empiezan a absorber el poder de los jugadores a los que van venciendo y van prologando su vida haciéndose más fuertes mediante el cumplimiento de determinados pasos que va marcando el propio juego.

En tercer lugar están los ‘caídos’ tras perder un duelo pero para los que la muerte no es el fin.

El juego es totalmente gratuito. Más de medio millar de jugadores están ya enganchados a The One a través de sus teléfonos. Más información sobre el juego en www.survivethegame.com

Fuente: www.diariodeavisos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba