365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Es muy importante para cualquier negocio ofrecer incentivos a su clientela. No basta con copiar las clásicas promociones una y otra vez. Hay que ser creativos para diferenciarnos de la competencia. Un bar de cocktails en Nueva York (EE.UU.), cuya clientela son mayoritariamente trabajadores de Wall Street, ha tenido una idea de lo más original. Se trata del bar Bull & Bear, ubicado dentro del Hotel Waldorf Astoria.

Teniendo en cuenta su tipo de público, se les ocurrió una curiosa promoción para su local: ofrecer un descuento según  el cierre de la bolsa en esa jornada. Si la bolsa cierra con pérdidas del 1%, habrá un descuento de 1 dólar y así sucesivamente hasta un máximo de 5 dólares.

El objetivo de esta iniciativa es que los inversores que hayan tenido un mal día de trabajo puedan alegrarse al menos con un pequeño descuento en su consumición. Para aquellos clientes que no sepan cómo ha cerrado la bolsa, el local dispone de un tablón con toda la información financiera relevante del día.

Tienes que darle "Like" a la página del Waldorf en Facebook para hacer válida la promoción.

Fuente: http://monkeyzen.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba