365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext

Hointer es una tienda de pantalones vaqueros ubicada en Seattle (EE.UU.) que utiliza las nuevas tecnologías para romper el modelo tradicional de venta al por menor y ayudar a comprar ropa sin quebraderos de cabeza. Los clientes que entran en la tienda se encuentran simplemente con los diferentes modelos de pantalones vaqueros disponibles en la tienda colgados del techo.
 
Los pantalones se marcan con un código QR ​​que cuando se escanea con una aplicación que distribuye la propia tienda, envía los pantalones a uno de los probadores disponibles y avisa al cliente del probador al que tiene que acudir para probárselos. Todo está automatizado, de tal manera que si los clientes se prueban los pantalones y no son de su agrado, pueden devolverlos mediante el sistema integrado en el probador. Si quieren comprar los pantalones, pueden usar su tarjeta de crédito en una máquina ubicada en cada probador.
 
Esta tecnología simplifica la búsqueda de ropa entre montones de prendas de infinitas tallas y ofrece una experiencia al consumidor más agradable y eficiente.

Fuente: http://it3lab.tourgune.org

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba