365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Luciano Marabese, un inventor italiano, ha combinado la fe y el ingenio para crear una máquina expendedora de agua bendita.

Esta máquina de vending tan especial, está ubicada en la iglesia de Fornaci di Briosco (norte de Italia). Funciona como un dispensador automático de jabón de los lavabos públicos; el feligrés pasa sus manos bajo un sensor y la máquina expele agua bendita.

El padre Pierangelo Motta señaló que la máquina "ha sido una pequeña novedad. Inicialmente la gente estaba impactada por esta innovación tecnológica, pero luego la recibieron con gran entusiasmo y alegría. Los miembros de esta parroquia se han acostumbrado".

Los católicos que entran y salen de las iglesias habitualmente mojan sus manos en fuentes llenas de agua bendita y luego se persignan. Sin embargo, el temor a contagiarse de la gripe A ha llevado a evitar este gesto a muchas personas en Italia, donde han muerto unas 15 personas a causa del virus H1N1.

Una devota llamada Marta Caimm calificó el invento como "genial" mientras entraba a la iglesia. "Gracias a esto, no nos preocupamos de contagiarnos la gripe A", comentó.

"Tras todas las noticias de que algunas iglesias, como la catedral de Milán, estaban suspendiendo el uso de las fuentes de agua bendita como una medida contra la gripe A, la demanda de mi invento ha subido considerablemente. He recibido órdenes de todo el mundo", comentó Luciano Marabese, el inventor de la máquina.

Fuente: www.abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba