365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Póngase en la siguiente situación. Acaba de aterrizar en un país con moneda diferente a la suya, tiene sed y de repente ve una máquina expendedora de Coca-Cola. Corre hacia ella como si se tratara de un oasis, echa mano al bolsillo, se da cuenta de que no tiene monedas para ponerla en funcionamiento y de repente el oasis se esfuma.

Esta situación en la que puede que todos nos hayamos visto en alguna ocasión, puede tener pronto solución. Varios estudiantes de Miami Ad School Madrid han desarrollado un novedoso concepto de máquina expendedora que funciona con monedas de varios países.

La máquina expendedora, bautizada con el nombre de “The Worldwide Machine”, es capaz de aceptar billetes y monedas diferentes además de determinar la cantidad exacta para comprar una Coca-Cola en cada una de esas monedas.

Los diseñadores del proyecto, Erika Reyes, Sandra Gabriel y Silvia Morais, hacen hincapié en que la suya se trata de una máquina expendedora “sin nacionalidad, sin bandera y sin fronteras”.

Dadas sus características, este tipo de máquina expendedora sería perfecta para los aeropuertos internacionales, puesto que los pasajeros sentirían que, independientemente de donde vienen, Coca-Cola está siempre ahí para ellos.

Además de los aeropuertos internacionales, esta singular máquina expendedora encontraría también su ubicación ideal en eventos internacionales como las Olimpiadas y las convenciones a gran escala.

Fuente: www.marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba