365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Existen muchos colectivos que por sus circunstancias, tradicionalmente, no pueden participar en ciertas actividades. Por ejemplo, los sordos no disponen de fiestas a las que poder acudir a bailar debido a su discapacidad auditiva.

Clash Club, una discoteca de São Paulo (Brasil), ha lanzado una iniciativa de lo más interesante para este colectivo. Se trata de una sesión dedicada a sordos. “Sinta o Som” es el nombre elegido y significa “siente el sonido”. El club tiene una capacidad de 500 personas y transmite la música con los graves más altos de lo normal a través de sus potentes altavoces. De esta manera, los asistentes pueden sentir las vibraciones de la música. Al mismo tiempo, audiovisuales, láseres y luces se mueven en concordancia con el ritmo.

La fiesta se basa en fomentar sensaciones en los deficientes auditivos, con la emisión de aromas junto al humo blanco y ofreciendo la posibilidad de degustar comida creada especialmente para seducir y estimular el paladar.

Así mismo, los empleados de la discoteca recibieron un curso para poder comunicarse con los clientes a través del lenguaje de los signos.

Más de seis millones de brasileños viven con algún tipo de deficiencia auditiva, según el último dato disponible del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Fuente: www.teinspira.com

1 comentarios:

Qué buena idea. Un saludo,

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba