365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


BoomBottle es un altavoz inalámbrico con forma de botella diseñado para acoplarse en cualquier bicicleta. Desarrollado por Scosche, empresa norteamericana con sede en California, está disponible en tres colores: gris, verde y amarillo, y encaja perfectamente en el soporte para botellas de cualquier bicicleta convencional. Posee una carcasa impermeable y resiste los golpes y las fuertes vibraciones producidas por los terrenos escarpados.

BoomBottle utiliza la tecnología Bluetooth para recibir música por streaming desde cualquier dispositivo moderno, cuyo volumen puede ser ajustado a través de unos grandes botones de goma.

BoomBottle también incluye un micrófono para que los usuarios puedan mantener conversaciones telefónicas mientras van en bici, así como una batería descargable que proporciona una autonomía de 10 horas.

Scosche, no ha dado ninguna información acerca del precio o disponibilidad de este nuevo gadget, diseñado para aquellos que prefieren un altavoz en lugar de una botella de agua para sus largas travesías en bicicleta.

Fuente: www.adslnet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba