365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La Universidad de West England (también conocida como UWE Bristol) y la compañía de seguridad británica Aralia Systems se han unido para crear un software que revolucionará el concepto de publicidad exterior, al escanear a los transeúntes para mostrarles anuncios adaptados a sus gustos y necesidades. Para ello utilizan tecnología de reconocimiento inteligente de imágenes en 2D y 3D, que detecta información básica sobre el público y, en función de ello, selecciona el tipo de anuncio que más le pueda interesar.
De esta forma, a los jóvenes se les mostrarán anuncios de discotecas, mientras que familias con hijos se encontrarán con propuestas de ocio.
 
Al mismo tiempo se puede ofrecer información estadística sobre el grado de interés que causan los anuncios en los viandantes a los equipos de marketing de las empresas.   
 
El proyecto, con una duración prevista de 18 meses, cuenta con el respaldo financiero del Consejo de Estrategia Tecnológica, la agencia de innovación del Reino Unido.

Fuente: www.tendencias21.net

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba