365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

alttext
Imagino que alguna vez os ha pasado que cuando tenéis mucha hambre y se os pone por delante un bocata (o similar) con buena pinta habéis sido tan ansiosos que os habéis comido hasta el papel. Pues para no convertir esto en un problema, la cadena brasileña de comida rápida Bob’s ha creado el primer envoltorio comestible para hamburguesas.

El americano Robert Falkenburg, campeón de tenis en Wimbledon en 1948 y 1949, creó en 1952 el primer restaurante Bob´s en Rio de Janeiro. Visión empresarial. El concepto fast food había llegado a Brasil. Los primeros milkshakes, hot-dogs y hamburguesas. Hoy Bob's es la cadena local más importante en Brasil con más de 1.000 establecimientos.

Partiendo de la base de que su comida es tan buena que sentirás un deseo incontrolable por devorarla, la agencia publictaria NBS ha ideado una manera de dejar atrás ese autocontrol: hacer el papel comestible. Una forma genial y curiosa de conceptualizar el mensaje de la marca y de convertir la experiencia de la comida en algo distinto.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba