365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El reparto de comida a domicilio es algo habitual, pero su entrega usando aviones no tripulados es otra historia. Un equipo de diseñadores del Centro Aeroespacial Darwin ha construido recientemente el "Bombardero Burrito", un drone no tripulado que pasa por encima de tu casa y suelta como ‘bomba’ la comida que has pedido.

El "Bombardero Burrito" es uno de esos drones voladores no-tripulados que habrás visto en alguna ocasión en la televisión como herramienta de espionaje militar avanzada. En el Centro Aeroespacial Darwin han pensado que este tipo de vehículos pueden tener un uso civil más pacífico, como es entregar rápidamente comida a domicilio antes de que se enfríe.

El sistema funciona de esta forma. Existe una aplicación vía web que utilizas para realizar el pedido. Entonces se crea automáticamente una ruta de vuelo hasta el punto de entrega. Lo único que tiene que hacer el repartidor es cargar la comida y pulsar un botón. El drone se pone en funcionamiento y cuando llega al punto de entrega suelta el pedido. Un paracaídas se pone en acción para evitar que la comida se espachurre contra el suelo. Obviamente, el sistema solo funciona si tienes casa con jardín.

En EEUU están preparando una serie de leyes para que los drones civiles puedan sobrevolar las ciudades a partir del 2015. Así que aunque parezca una locura, puede ser que en el futuro bandadas de aviones no tripulados cubran los cielos para llevar la comida a domicilio.

Fuente: http://tec.nologia.com

1 comentarios:

Realmente la tecnología cada día nos sorprende ahora con este tipo de artefacto que reparte comida a domicilio parece ciencia ficción.

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba