365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Suponed lo siguiente: un día vais a visitar a un amigo a su casa y para poder utilizar vuestro smartphone con mayor libertad le pedís la clave de su WiFi para poder conectaros. Esto es algo muy normal, aunque también lo es que nuestro amigo no recuerde la clave y nos quedemos con las ganas.

Para evitar esto, un grupo de emprendedores de Estocolmo (Suecia) han creado Instabridge, una herramienta que se integra con Facebook, con la que cualquiera podrá memorizar la clave de su red WiFi doméstica.

¿Cuál es la ventaja? Que cuando nuestros amigos (los que tengamos agregados a Facebook) vayan a nuestra casa, verán un aviso en sus móviles de que pueden conectarse a nuestra WiFi, sin más, así de simple.

Además, para hacerlo ya más perfecto, también nos ofrece la posibilidad de otorgar o quitar permisos a algunos usuarios, para evitar a los gorrones extremos.

Actualmente Instabridge está disponible únicamente en los países nórdicos aunque en los próximos meses está previsto su lanzamiento en todo el mundo.

Fuente: http://seetio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba