Suponed lo siguiente: un día vais a visitar a un amigo a su casa y para poder utilizar vuestro smartphone con mayor libertad le pedís la clave de su WiFi para poder conectaros. Esto es algo muy normal, aunque también lo es que nuestro amigo no recuerde la clave y nos quedemos con las ganas.
Para evitar esto, un grupo de emprendedores de Estocolmo (Suecia) han creado Instabridge, una herramienta que se integra con Facebook, con la que cualquiera podrá memorizar la clave de su red WiFi doméstica.
¿Cuál es la ventaja? Que cuando nuestros amigos (los que tengamos agregados a Facebook) vayan a nuestra casa, verán un aviso en sus móviles de que pueden conectarse a nuestra WiFi, sin más, así de simple.
Además, para hacerlo ya más perfecto, también nos ofrece la posibilidad de otorgar o quitar permisos a algunos usuarios, para evitar a los gorrones extremos.
Actualmente Instabridge está disponible únicamente en los países nórdicos aunque en los próximos meses está previsto su lanzamiento en todo el mundo.
Fuente: http://seetio.com
FITUR 2025: Lo nuevo, lo de siempre y el papel que nunca muere
-
Otro año más, otra edición de FITUR 2025. Y, como siempre, salgo de la
feria con una mezcla de emociones: inspiración, cansancio, ideas nuevas y,
sobre t...
Hace 2 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario