365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

no hay título
Las alarmas de los vehículos muchas veces no son suficientes para asegurar que mantendrán lejos a los amigos de lo ajeno. Goodyear ha incorporado un microchip a los neumáticos de los camiones para reducir el riesgo de robo.
 
Toda precaución es poca para evitar que los ladrones te roben. En los últimos años los camioneros han sufrido cientos de hurtos, sobre todo en los neumáticos de los remolques, lo que ha llevado a la marca americana a tomar cartas en el asunto.

El innovador neumático, cuya apariencia exterior no difiere de los convencionales, incorpora un microchip de radiofrecuencia RFID. Este chip se conecta con el programa de gestión de neumáticos por Internet de la marca, el Goodyear FleerOnlineSolutions, que permite realizar un seguimiento de los neumáticos. De este modo, en caso de robo, no se tardaría mucho tiempo en recuperarlos, devolverlos a su dueño y atrapar al ladrón.

Este pequeño dispositivo se introduce en la línea de producción de las ruedas y se programa con un código exclusivo que puede leerse con un simple lector manual que indica el tipo - tamaño de neumático y su número exclusivo de identificación.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba