365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿A quién no le ha pasado ir andando bajo la tormenta con el paraguas y que, de repente, el aire haga que se dé completamente la vuelta? Para evitar esta situación, han creado un paraguas que aguanta vientos de más de 80 km/h, equivalentes a los que se sufren durante una tormenta tropical.

Para conseguir esta especial fortaleza del paraguas (los convencionales aguantan vientos de unos 45 km/h) los diseñadores han creado una estructura determinada y han utilizado materiales especialmente resistentes. Xtra-Solido, como se llama el paraguas, es un invento de la marca francesa Isotoner. Dispone de 8 varillas metálicas de apertura con un diseño antivueltas de aluminio reforzado con fibra de vidrio. Además, la tela está recubierta de teflón para evitar que el agua pueda llegar a permear y así seque antes.

Xtra-Solido es el paraguas más fuerte del mercado, llegando a soportar vientos de hasta 82,45 km/h, según los ensayos realizados por la propia marca. Durante una tormenta tropical la velocidad del viento supera los 60 km/h y nunca traspasa los 120, pues se convertiría en huracán.

Fuente: www.candelaestereo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba