365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

EconicotDestacada
¿Qué hace la gente que fuma con las colillas de sus cigarrillos? La mayoría de los fumadores las tira en cualquier lugar, ya sea por falta de ceniceros públicos o por la pereza de ir a tirarlas a la papelera, pero ¿sabías que existe el reciclaje de las colillas? Un ejemplo de ello es Econicot.

El proyecto creado por el mexicano Erick Ruiz y desarrollado por Cultus Instituto de Pensamiento Innovador transforma las colillas de los cigarros en material para crear portadas para cuadernos, libros, agendas y diversos artículos para la educación. Todo por medio de diversos procesos que resultan en una pasta que al solidificarse forma un material parecido al cartón.


1 comentarios:

Hola Manuel Pérez Suárez, mi nombre es Erick Ruiz O. te agradezco la nota y sobretodo el que le hallas dedicado el tiempo para investigar al respecto, hablando sobre el proyecto de los cuadernos, he tenido la oportunidad de llevarlo a otros niveles y con respecto a eso, si te interesa, puedes obtener mayor información sobre los avances realizados, así como los siguientes pasos conforme al desarrollo del proyecto en www.cultus.mx
sin mas por el momento te agradezco la atención.
Att: Erick Ruiz O.

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba