365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Armas ecológicas, que no cuestan nada y encima no son letales ¿Por qué no?. Es lo que debió pensar un inventor ruso que patentó un sistema que permite a la tripulación de un tanque usar sus propios excrementos como proyectiles.

El ingenioso autor del invento se llama Alexandr Semiónov, natural de la ciudad de San Petersburgo.

La documentación técnica que presentó Semiónov para la patente, contiene 12 páginas, dos de las cuales son esquemas gráficos. Según estos documentos, el conductor del carro de combate estará sentado sobre un recipiente destinado a almacenar sus excrementos.

“El militar llena el recipiente en una o en dos etapas. Cuando el depósito está lleno, lo cierran con una tapa segura”, señala el documento. Luego el proyectil de excrementos humanos es lanzado al enemigo.

Según el autor de la novedosa tecnología, su invento ayudará a cumplir al menos dos tareas: deshacerse de los desechos fecales y socavar el espíritu combativo del enemigo.

“Por encima de los factores destructivos, que son secundarios en este caso, obtenemos un efecto psicológico positivo”, afirma Semiónov.

Los proyectiles de excrementos no son el único invento de este hombre: Semiónov tiene alrededor de 200 patentes registradas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba