365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Bajo el eslogan “la revolución en idiomas” se abre paso una nueva red social basada en el interés existente en todo el mundo por el aprendizaje de idiomas. Son “más de 30.000 personas en más de 55 ciudades aprendiendo y practicando idiomas gratis”.

A través de esta plataforma, fundada por los chilenos Carlos Aravena y José Manuel Sánchez, miles de personas tienen un punto de encuentro para darse cita y practicar idiomas. Si bien hemos visto que la mayoría de las ciudades son de habla hispana, hay “quedadas” desde Galicia hasta Argentina, a diario y para aprender múltiples lenguas.

Hay grupos de español, italiano, inglés, francés, portugués, alemán, japonés y chino que se reúnen en pubs y cafeterías de distintos puntos del planeta para compartir sus conocimientos lingüísticos. De momento, la idea promete: ya han abierto una sucursal en Boston y otra en Milán.

Se trata, sin duda, de una ingeniosa manera de democratizar el acceso a las lenguas que, además, obvia los sistemas de aprendizaje tradicional sujetos a aulas, horarios y fórmulas ya anacrónicas. Para más información, pincha aquí.

¿Qué os parece esta nueva red social? ¿Tendrá éxito?

Fuente: www.vincutato.com

2 comentarios:

Muy interesante. Considero que las redes sociales constituyen un medio muy efectivo para intercambiar idiomas y así aprender una segunda lengua.

Me parece excelente idea, creo que todo lo que uno se propone lo puede conseguir, no es difícil comenzar un negocio si tienes un buen objetivo, pero uno de los obstáculos con los que me encontré cuando inicié es el tema económico, es necesario contar con un respaldo y muchas personas se quedan en medio del camino por esta situación, les dejo a continuación una propuesta que me ha ayudado muchísimo a salir adelante y concretar mi sueño!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba