365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

La taiwanesa Alice Wang ha creado la “Quote Vendor”, una máquina expendedora de frases famosas. Después de introducir una moneda, el usuario puede seleccionar una categoría (amor, arte, sabiduría) y la máquina ofrece una botella, en cuyo interior se encuentra una hoja con una frase famosa.

Imagina que vas a un congreso, tienes toda tu conferencia preparada... ¡pero te falta algo potente para finalizar!... algo como una cita. La ibas a buscar pero, con los nervios, la preparación del material y todo el ajetreo ¡se te ha pasado! La máquina expendora de Alice Wang puede ser la solución a nuestros problemas.

"Cada vez estamos mas acostumbrados a recibir y leer mensajes inmediatos, cortos. Desde los SMS a los mensajes de Facebook o Twitter. La gente ya no esta dispuesta a leer párrafos largos, y parece que tampoco tiene ya la paciencia para leer un libro completo", señala Alice Wang.

"Mis máquinas expendedoras seleccionan las mejores partes de ciertos libros y las revelan en un sistema similar al de las galletas de la fortuna: una pequeña tira de papel con una cita, acompañada por el nombre del libro y del autor. Con suerte, el mensaje inspirará al usuario a buscar el libro y leerlo en su totalidad".

Fuente: www.loqueva.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba