365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Aquellos militares que quieren reincorporarse al mundo laboral no siempre lo tienen fácil. La transición de la vida militar a la vida laboral no está exenta de dificultades. A raíz de este problema, se han desarrollado varias iniciativas que pretenden ayudar a este colectivo. RallyPoint, es una red al estilo Linkedin pero exclusiva para personal militar estadounidense.

Aquellos que hayan o pertenezcan a algún organismo militar de Estados Unidos, pueden registrarse y crear un perfil en la web. Para ello, deben  rellenar la información necesaria tal como el rango, la unidad, especialidades y demás información pertinente. Los registrados podrán después contactar con personal perteneciente, por ejemplo a su unidad, cuartel, etc…

El objetivo del portal es facilitar a los militares la exposición pública de sus conocimientos, titulaciones y experiencia para así poder desarrollarse en el mundo laboral dentro y fuera del ejército.

De momento se encuentra en fase de pruebas y sólo es accesible para personal militar. Esta iniciativa podría ser emulada en cualquier otro país del mundo;  además si funciona bien tendría muchas posibilidades de disponer de apoyo estatal.

Fuente: www.teinspira.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba