365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

A los ladrones les espera un futuro de lo más incierto. Lo van a tener difícil con un invento de lo más sofisticado de la empresa Mastercard: una tarjeta de crédito que cuenta con teclado y pantalla.

Mastercard Display Card -así se llama el invento- funciona como una tarjeta de crédito normal, pero para poder usarla es necesario teclear en ella una contraseña numérica. Gracias a este sistema, la seguridad se multiplica: si nos roban la cartera con ella dentro, nadie podrá utilizarla, ni para comprar en Internet ni para sacar dinero de un cajero.

También estaremos a salvo de la clonación, esa extendida práctica con la que los ladrones consiguen hacer una copia de nuestra tarjeta para luego realizar compras que se cargarán en nuestra cuenta. Los delincuentes informáticos tampoco podrán hacerse con nuestros datos bancarios y realizar compras por Internet, ya que sin el código de autorización no se puede usar la tarjeta.

De momento, Mastercard ha firmado una serie de acuerdos con bancos europeos -como Credit Europe Bank, Banca Comerciala Carpatica o Turkish Economy Bank- y asiáticos para que empiecen a ofrecer esta tarjeta a sus clientes más adinerados o a los que demanden mayor seguridad.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba