Un restaurante de Los Ángeles ha decidido premiar a aquellas personas que van al local solo a comer y a disfrutar de la compañía y descontarán el 5% del precio a quienes mantengan el móvil apagado durante toda la comida.
Mientras algunos restaurantes comienzan a apostar por mostrar sus menús de platos en iPads y iPhones, un restaurante de Los Ángeles ofrece un descuento del 5% si los clientes dejan sus teléfonos móviles con la recepcionista.
Eva Restaurant, en Beverly Boulevard, es un coqueto local cerca de N. Gardner Street, en West Hollywood, que pretende disuadir a aquellas parejas que están toda la comida respondiendo a sus correos y redes sociales en lugar de atender al otro. ”El objetivo es que dos personas se sienten juntas y conecten entre ellas sin la distracción de un teléfono, e intentamos crear un ambiente en el que vengas y disfrutes de la experiencia, de la comida y de la compañía”, explica el dueño y chef, Mark Gold.
Esta nueva política ha generado un 50% de incremento en la facturación del restaurante.
Fuente: www.hellooo.org
FITUR 2025: Lo nuevo, lo de siempre y el papel que nunca muere
-
Otro año más, otra edición de FITUR 2025. Y, como siempre, salgo de la
feria con una mezcla de emociones: inspiración, cansancio, ideas nuevas y,
sobre t...
Hace 2 meses
2 comentarios:
Me parece una buena iniciativa.
El móvil es un poderoso invento como herramienta de trabajo y de comunicación para las personas, el problema es que no sabemos utilizarlo dentro de los cauces aconsejables de convivencia y educación.
Totalmente de acuerdo contigo. Coincido plenamente. A ver si algún restaurante español se anima a implantar la medida...
Saludos,
Publicar un comentario