365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El invento, consiste en una pelota de golf de un solo uso, ecológica y biodegradable en medio acuoso para que se transforme en alimento.

Actualmente no se conoce ningún invento que resuelva el siguiente problema: la posibilidad de practicar el golf de forma real en aquellos lugares en los que existe una legislación internacional que lo prohibe. La empresa Albus Golf S.L. ha solicitado una patente española, en la que se describe un nuevo invento basado en una pelota de golf que se autorecicla al caer al agua, y sirve de alimento a los seres vivos.

El invento consiste en una pelota para la práctica del golf de un solo uso, ecológica y biodegradable en cualquier medio acuoso, y su procedimiento de fabricación tanto de su cubierta como de su núcleo. La cubierta de la pelota de golf está compuesta por varios componentes, todos ellos biodegradables, no tóxicos, ecológicos y de un solo uso. Su proceso de fabricación se realiza mediante una mezcla previa a su fabricación de los mismos en una máquina mezcladora industrial, comprendiendo la citada mezcla los siguientes componentes: (a) de un 50 a un 85% de biopolímero PVA (con carácter de biopolímero ecológico), y (b) de un 15 a un 50% de aditivos ecológicos varios.

Se trata de un invento novedo a nivel mundial. ¿Creéis que tendrá éxito en el mercado?

1 comentarios:

Greetings! I've been following your blog for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Tx! Just wanted to say keep up the excellent job!

Here is my site :: information

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba