365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Encargar una pizza por teléfono puede llegar a ser un proceso lento y farragoso, ya que hay que dar un gran número de información como los ingredientes, el tamaño, la forma de pago, el número de teléfono, etc. Para evitar este trámite a sus clientes, una pizzería de Dubai ha ingeniado un original método para reducir todo este proceso a un simple golpe con el dedo.

Los responsables de Red Tomato Pizza han enviado a sus clientes más fieles un imán para la nevera que se puede conectar con el teléfono móvil a través de Bluetooth, de modo que al pulsarlo el restaurante recibe automáticamente el pedido predeterminado. Tan sencillo como apretar un botón y esperar a que llegue la pizza a casa.

Esto no quiere decir que el cliente tenga que pedir siempre lo mismo, ya que tiene la posibilidad de modificar su elección como desee. Otra de las funcionalidades que han añadido es una comprobación de que no se ha pulsado el botón por error, realizando así un pedido sin quererlo. Para evitar esta situación, el móvil del cliente recibe un SMS informándole de los detalles de su solicitud y dándole la oportunidad de anularla en caso de error.

Los interesados en recibir este invento pueden solicitarlo gratuitamente desde la web de la pizzería, que ha conseguido con esta iniciativa una manera de fidelizar a su clientela y aumentar las ventas. Aquellos que abran la nevera y no se sientan atraídos por lo que ven, solo necesitarán abrir la cajita del imán y pulsar el botón. Más fácil imposible…



Detrás de esta gran idea se encuentra la agencia TBWA/RAAD Dubai, que ha querido aumentar la notoriedad de su invento creando además un vídeo promocional como si se tratara del tráiler de una película. "Pedir una pizza ya no volverá a ser lo mismo", asegura el spot en el que dos hambrientos amigos ven solucionados todos sus problemas haciendo uso del llamado VIP Fridge Magnet.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Follow us !!

Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:

NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?

¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.

Los mejores vídeos

Loading...
ir arriba