365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Es cierto que en algunos campos de golf los urinarios brillan por su ausencia, pero al menos para los hombres no representa mayor problema, al fin y al cabo hacer un "pis" entre la maleza supone contribuir a la fertilidad del terreno aportando parte de nuestra materia orgánica.

Por si acaso, si alguien es vergonzoso, sufre de incontinencia crónica y además juega en un campo sin árboles, la empresa Matco Enterprises, ha inventado el UroClub ™, un orinal disfrazado de palo de golf. El artefacto contiene un depósito integrado en la empuñadura en el que depositar tus necesidades. Está fabricado a prueba de fugas y es de fácil limpieza.

Ya sé que algunos pensarán que es broma, pero no lo es, el invento es auténtico, y como no podía ser de otra manera, proviene de EEUU. Lo puedes adquirir por menos de 15 euros en su propia página web, Uroclub.com

Lo sentimos por las chicas, pero todavía para ellas no se ha inventado el UroClub-Girl. Es todo un misterio... ¿Cómo hemos sobrevivido hasta ahora los hombres sin este artefacto?

Fuente: www.hasvistomibola.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba