365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Hoy os presentamos el invento definitivo: la cama inteligente "Ohea" (www.ohea.eu), una cama que se hace sola. Dejar la cama hecha después de levantarse suele ser motivo de enfados entre padres e hijos. Hacer la cama es un “rollo”.

La cama inteligente ohea, tarda 50 segundos en hacer la cama, y todo de forma automática. La cama tiene una serie de mecanismos que estiran la ropa de modo automático una vez que nos levantamos de la misma.

Funcionamiento de la cama inteligente

Cuando se activa el mecanismo para hacer la cama, en cada costado se abre una tapa y sale un brazo con 2 rodillos que, tras haber posicionado el cordón lateral que lleva la funda nórdica entre los 2 rodillos (cuna horizontal), la funda nórdica es desplazada hasta el cabecero. El brazo, una vez sobrepasado el cordón, desciende y se cierra la tapa. Al mismo tiempo las almohadas son estiradas por medio de unas cuerdas sujetas a la funda de almohada tras la cual giran las bandejas elevando las almohadas; una vez que la prenda encimera se haya estirado hasta el cabecero, caen sobre ésta.

Seguridad de la cama inteligente

En caso de accionar el mecanismo cuando hay un usuario sobre la cama éste no se pone en funcionamiento, y si, mientras está haciendo la cama (mecanismo en funcionamiento), se pulsa la cama se detiene al instante hasta volver a accionar el mando a distancia (si el interruptor está en modo manual) o bien pulsando de nuevo la cama (si el interruptor esta en modo automático). Los modelos de la cama que están disponibles actualmente son: 80 x 1900 cm, 90 x 1900 cm, 105 x 1900 cm, 135 x 1900 cm, 150 x 1900 cm. Además la cama viene con dos juegos completos de sábanas y fundas nórdicas.

El vídeo de este invento habla por sí mismo:



Hay 2 formas de activar la cama inteligente:

1.- Un modo automático en el que la cama detecta cuando te has levantado y se pone a hacer la cama.

2.- Otro modo manual, en el que, mediante un mando a distancia, puedes elegir cuando se debe poner a hacer la cama.

Fuente: www.inventosnuevos.com




0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba