365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Moviloc es un servicio tecnológicamente avanzado para la gestión, localización y seguimiento de flotas de vehículos, especialmente desarrollado por la empresa GMV para empresas y entidades cuyo negocio haga uso de la logística y el transporte. Moviloc ha sido diseñado para proporcionar los datos de localización e informes de rutas y servicios que necesitan las empresas para gestionar el día a día de la flota y, de esta forma, mejorar la toma de decisiones acerca del uso que se hace de los vehículos de su flota.

Moviloc ha desarrollado una herramienta para mejorar la gestión de la recogida selectiva de residuos. Esta herramienta ayuda a tomar decisiones que redundan en el ahorro y la eficiencia de las empresas que utilizan este servicio.

A través de uno de los informes –“Informe del ciclo de trabajo”–, el usuario puede conocer en pocos minutos información tan valiosa como:

• Dónde fue la recogida.
• Cuándo se produjo.
• La persona que desarrolló el trabajo de recogida.
• En qué estado se encontraba el contenedor (vacío, lleno, desbordado, etc.).
• Incidencias relacionadas.

Ventajas

Las ventajas de la contratación del servicio Moviloc son muchas. Para empezar, mejora la eficiencia operacional de la flota ya que permite planificar y optimizar los recorridos, servicios y actuaciones de los vehículos, algo que también acaba repercutiendo en una mejor atención al cliente.

La optimización de costes es otra de las ventajas proporcionadas por este servicio. El análisis de las rutas y del uso de los vehículos se traduce en un aumento considerable de la productividad de la flota, ahorrando además en combustible, facilitando el mantenimiento de la flota y reduciendo el trabajo administrativo.

Por otra parte, con datos objetivos se puede verificar y justificar, ante la autoridad pertinente, que la recogida ha sido realizada correctamente.

Fuente: www.infoambiental.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba